Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana


Los 17 videojuegos a seguir en el 2017

Ir abajo

Los 17 videojuegos a seguir en el 2017

Mensaje por LaDy PsyKopaZz el Mar Ene 17, 2017 11:52 am



Aunque 2016 ha sido un gran año para el mundo de los videojuegos, la lista de nombres para 2017 no tiene nada que envidiarle

Los videojuegos, como el cine y las series de televisión, cuentan con una gran cantidad de lanzamientos a lo largo del año que es necesario hacer una criba si se quieren encontrar obras que diviertan y que justifiquen el pasar horas y horas delante de un televisor. Aunque todavía quedan muchos nombres por descubrir, pues en primavera y junio, en la feria del E3, suelen desvelarse nuevos videojuegos para otoño; estos 17 juegos seguramente determinen lo que va a ser 2017 para esta forma de entretenimiento.

-------------------------------------------------------------------




RESIDENT EVIL 7

Resident Evil' es sinónimo de 'juego de terror', aunque las últimas entregas hayan apostado más por la acción y los zombies hayan quedado relegados a carne muerta que se dispara sin ton ni son y que no da miedo en absoluto.En este nuevo capítulo que se lanza el 24 de enero (PS4, Xbox One y PC), Capcom ha decidido apostar más que nunca por el terror y por cambiar la fórmula de su franquicia: se juega en primera persona, habrá pocos recursos para sobrevivir y una familia de dementes que evitar a toda costa si se quiere salvar el pellejo.Que pueda jugarse por completo con las gafas de realidad virtual de PS4 es un plus añadido para los amantes del género.

--------------------------------------------------------------------




FOR HONOR


¿Vikingos, samurais y caballeros dándose de leches en un mismo conflicto? Solo algo así podría ocurrir en un videojuego. Y ese juego es 'For Honor'.La acción y el combate cuerpo a cuerpo se dan la mano en un juego que, sí, contará en una historia por qué estos tres tipos de guerrero pelean unos con otros; pero que se lucirá de verdad en su componente online, donde los jugadores podrán luchar unos con otros en combates que tiran de técnica y reflejos rápidos. Se lanza el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC.


-----------------------------------------------------------------





HORIZON ZERO: DOWN


La primera gran exclusiva de Sony para PS4 en 2017. El apartado visual de 'Horizon: Zero Dawn' es algo que salta a la vista tanto como las máquinas que dominan una tierra donde el avance tecnológico, irónicamente, ha devuelto al ser humano a las cavernas. Su protagonista tendrá que hacerles frente y 'hackearlos' para superar distintas pruebas y obstáculos, todo ello mientras explora el mundo donde se desarrolla una historia sobre su historia personal y los peligros que acechan a la humanidad.Se lanza el 28 de febrero y, si tienes una PS4 Pro, tendrás mejores gráficos.

------------------------------------------------------------------




TOM CLANCY'S: GHOST RECON WILDLANDS


Ubisoft ha adquirido mucha confianza en los videojuegos de disparos que se desarrollan en grandes mundos abiertos gracias a Far Cry, por lo que no nos extraña que la franquicia 'Ghost Recon' haya dado el salto también a este formato.En este nuevo juego apadrinado por Tom Clancy, lucharemos contra un cartel de la droga en compañía de amigos online, que pueden unirse en cualquier momento, independientemente de si estás en medio de una misión o buscando algún animal salvaje valioso. Poder cooperar con amigos es lo que puede hacer este juego realmente divertido cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de marzo.

-------------------------------------------------------------------




MASS EFFECT - Andrómeda

'Mass Effect' es la 'Star Wars' del mundo de los videojuegos, así que no cuesta imaginar la impaciencia con la que sus fans esperan esta nueva entrega.

'Mass Effect Andromeda' se ambienta al margen de la trilogía principal, en un momento diferente y con un nuevo elenco de protagonistas, humanos o alienígenas. Gracias a la potencia de las nuevas consolas, BioWare apostará por mundos más abiertos y por la exploración en profundidad, al estilo de lo que hicieron en Dragon Age: Inquisition.

Su fecha de lanzamiento todavía no está confirmada, pero se lo espera para la primavera de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

--------------------------------------------------------------------



South Park: Retaguardia en Peligro

'South Park' es una serie de culto que nunca ha tenido complejos y que ya cuenta con muchos videojuegos a sus espaldas. Sin embargo, 'La Vara de la Verdad' marcó un antes y un después gracias a lo involucrados que estuvieron sus creadores, Trey Parker y Matt Stone.

'Retaguardia en peligro' (lástima que se pierda el juego de palabras de su título en inglés) también cuenta con su ayuda en el guión y en el desarrollo de personajes, algo fundamental en los juegos de rol. Sí, 'South Park' apuesta por un género tan tradicional y sale más que airoso gracias a su humor, su diseño y a la parodia de la guerra civil de superhéroes de Marvel.

Se lanzará en la primavera de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

-----------------------------------------------------




The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo estrenará su nueva consola Switch este marzo y, si no hay problemas de última hora, este nuevo juego de la saga 'Zelda' lo acompañará. 'Breath of the Wild' es un gran paso hacia delante de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto, lo que también es un gran paso para Nintendo como creadora de videojuegos.

Por primera vez, Link, su protagonista, tendrá un mundo abierto por delante donde las herramientas que necesita para salvar el mundo por enésima vez se obtienen de una forma más intuitiva, los enemigos pueden organizarse y atacar más ferozmente y los escenarios esconden secretos, nuevas rutas e información sobre qué ha pasado en el mundo mientras el héroe estaba durmiendo.

También se lanzará para Wii U, así que no será necesario actualizar de consola por él si no se quiere.

--------------------------------------------------------------




God of War

Pese a su juventud, la saga 'God of War' se ha hecho con un importante cupo de fans y es uno de los grandes nombres de Sony en la actualidad. Su llegada a PS4 está marcada por un nuevo inicio para su protagonista, Kratos.

Tras acabar con los dioses del Olimpo, parece que el espartano no solo ha encontrado un nuevo hogar en algún lugar de Escandinavia, sino que también tiene una familia. Todos sabemos que esto no puede acabar bien para él o su hijo, pues los problemas siempre le han perseguido persiguen allá donde vaya.

Su apartado visual es sorprendente y parece que la forma en la que se juega y maneja a Kratos ha cambiado bastante, por lo que cuando se lance en algún momento de 2017, generará mucho ruido.

--------------------------------------------------------------------




Prey

Los creadores de 'Dishonored', cuya segunda parte es uno de nuestros juegos favoritos de 2016, se han lanzado de lleno con un proyecto maldito: continuar con la franquicia 'Prey', que tuvo una fabulosa primera entrega, que jamás recibió una secuela por problemas de todo tipo y que, ahora, se relanzará con un nuevo planteamiento totalmente distinto.

No se sabe demasiado sobre él, pero el misterio, las criaturas demoníacas, la ciencia ficción y la confusión de su personaje protagonista pueden darnos una historia única. Si sale tan bueno como 'Dishonored', tiene muchas papeletas para ser un imprescindible del 2017. Aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo.

------------------------------------------------------------------



Uncharted - El legado perdido

'Uncharted' es una saga consagrada de Sony, por lo que era cuestión de tiempo que apareciese un spin-off. Naughty Dog concibió esta aventura como un contenido añadido para 'Uncharted 4,' pero a medida que creció, decidieron crear un juego completo y hacer la historia aún más grande.

Sus dos protagonistas son su principal reclamo, Chloe, que ya apareció en 'Uncharted 2' en compañía de Nathan Drake; y Nadine Ross, la antagonista de 'Uncharted 4'. ¿Cómo han llegado a colaborar dos mujeres tan diferentes? Esa es la pregunta que se están haciendo muchos fans.

Que Naughty Dog apuesta por dos mujeres no blancas para protagonizar un videojuego de masas es un hito en el medio. No tiene una fecha de lanzamiento confirmada todavía, pero llegará en 2017 con total seguridad.

-------------------------------------------------------



Nier autómata

Platinum Games es un estudio japonés con una gran reputación en lo que se refiere a juegos de acción. Por ello, 'Nier: Automata' se ha convertido, gracias a su renombre, en uno de los juegos más esperados del año.

'Nier' fue un juego extraño, propio de los juegos de rol de hace años; pero contó con un buen número de críticas favorables por su historia. Que la saga vaya a dar ahora un giro en otra dirección, quizás, es lo que le hacía falta para conseguir más atención, incluso si se pierde parte de su identidad original por el camino.

Se lanzará en PS4 y Xbox One en algún momento de 2017.

--------------------------------------------------------------



Outlast 2

'Outlast' fue toda una sorpresa por cómo planteaba el terror y cómo jugaba con la cabeza de los jugadores. Su segunda parte, que cuenta con más presupuesto y con la reputación de su predecesor, quiere extender su propuesta.

Su punto de vista es uno de sus fuertes, pues hace falta recurrir a la visión nocturna de una cámara para ciertas zonas, lo que exige tener el dispositivo siempre cargado y usarlo con cuidado para no quedarse a oscuras justo cuando un maníaco está acechando a tu alrededor.

Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, aunque no se sabe qué día exacto.

---------------------------------------------------------------------------



Scalebound

Hemos hablado un poco más arriba de Platinum Games y de su reputación. 'Scalebound' pondrá eso a prueba, pues los japoneses se han lanzado a crear un juego de acción con dinosaurios, monstruos gigantes y un dragón que está conectado mentalmente con el protagonista que manejamos.

La magnitud de los combates es un punto importante de este juego, tanto como el multijugador que parece que integrará y que permitirá matar criaturas monstruosas y gargantuescas en compañía de hasta dos amigos, con sus respectivos dragones.

Es un juego exclusivo de Xbox One, aunque todavía no tiene fecha fija.

------------------------------------------------------------------------



Sea of thieves

Otra exclusiva de Xbox One. 'Sea of Thieves' todavía un misterio, pero sus creadores, Rare, son un estudio caracterizado por la originalidad de sus planteamientos y por lo único de sus videojuegos.

Es evidente que un juego de piratas tendrá barcos, navegación, islas con tesoros y cañonazos que hunden veleros enemigos. Lo que no está tan claro es cómo funcionará todo en conjunto. Sí se sabe que el componente cooperativo y de competición contra amigos será fundamental.

-------------------------------------------------------



Detroit: become human


Los creadores de 'Heavy Rain' vuelven a apostar por sus extrañas aventuras, mitad videojuego, mitad película interactiva. Esta vez, el planteamiento es de ciencia ficción y contará el conflicto entre hombres y cíborgs a través de las decisiones que nosotros vayamos tomando como jugadores.

Actuar de una manera o de otra afectará sin remedio al desarrollo del juego, por lo que unos buenos reflejos a la hora de esquivar un golpe o entender bien cómo va a actuar un robot desesperado que ha raptado a un niño pueden ser clave.

No tiene todavía fijada una fecha de lanzamiento, pero es uno de los exclusivos de PS4 para el próximo invierno.

------------------------------------------------------------------------



Gran Turismo Sport

Otro de los exclusivos de Sony para PS4 en 2017. 'Gran Turismo Sport' tenía que haberse lanzado el año pasado, pero como ocurre muy a menudo en el mundo de los videojuegos, se ha retrasado para mejorar la experiencia del juego.

La gran novedad de esta entrega, más allá del salto en el apartado visual, es que será totalmente compatible con la realidad virtual, por lo que se podrá conducir desde dentro del coche como si realmente se estuviera en él.

-----------------------------------------------------------------------



Red Dead Redemption 2


No está nada claro en qué mes va a lanzarse 'Red Dead Redemption 2', pero noviembre es el gran mes de los lanzamientos en el mundo de los videojuegos, así que casi podríamos aceptar apuestas a que llegará a tiendas en dicho mes.

De momento, solo han mostrado un primer trailer, y con casi total seguridad mostrarán más contenido del juego en el E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Y poco más se sabe sobre el juego. Tendrá un importante componente multijugador y volverá a contar una historia de vaqueros en el Lejano Oeste. Confirmado que se lanzará en PS4 y Xbox One, pero nada de ordenadores aún.

----------------------------------------------------------------

Y seguro que habrá más asi que nos quedamos a la espera!! What a Face

Fuente: Los 17 videojuegos a seguir en 2017
avatar
LaDy PsyKopaZz
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 40
Localización : *Madrileñeando*

Ver perfil de usuario http://thepinkladies.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.