The Pink Ladies - Guerreras de la luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Hola bonicas : )
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMiér Feb 01, 2017 9:55 pm por Sam Thrace

» Recomendaciones series
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMar Ene 24, 2017 1:02 pm por LaDy PsyKopaZz

» Adivina la película con una imagen
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMar Ene 24, 2017 12:49 pm por LaDy PsyKopaZz

» Videos musicales
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMar Ene 24, 2017 12:04 pm por LaDy PsyKopaZz

» Nuestras Gears
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMar Ene 24, 2017 11:46 am por LaDy PsyKopaZz

» Bimba Bosé muere a los 41 años
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyMar Ene 24, 2017 9:44 am por LaDy PsyKopaZz

» Ubisoft presenta Hasta el fin, la tercera expansión de The Division
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyLun Ene 23, 2017 2:07 pm por LaDy PsyKopaZz

» Un ex-jugador de americano demanda a creadores de Gears of War por la creación de Cole Train
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyLun Ene 23, 2017 1:52 pm por LaDy PsyKopaZz

» Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling
Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling EmptyLun Ene 23, 2017 1:32 pm por LaDy PsyKopaZz

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling

Ir abajo

Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling Empty Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling

Mensaje por LaDy PsyKopaZz Lun Ene 23, 2017 1:32 pm

Llevando Gears of War 4 a los eSports, una entrevista con Jack Felling Gears-esports-mexico-city-groups-pools-626x314

A unos días que el circuito profesional de Gears of War 4 de comienzo en la ciudad de México, hablamos con Jack Felling, productora de eSports y desarrollo de juegos en Gears of War 4 y Gears of War: Ultimate Edition, para conocer como The Coalition llevó una de las franquicias más importantes de Xbox hacia el mundo de los eSports y su impacto en las comunidades en Latinoamérica y el mundo.

La escena de los eSports crece cada año y pareciera que cada juego quiere ser parte de esto. ¿En qué momento The Coalition decidió que Gears of War lo tiene todo para ser iniciar una competencia de eSports?

Cuando desarrollamos Gears of War 4 sabíamos que por la forma en que estábamos construyendo el juego, los modos de juego, y con la inversión que queríamos hacer en eSports sabíamos que Gears of War 4 era donde queríamos hacer nuestra primera entrada a los eSports. Lo decidimos un año antes con Gears of War: Ultimate Edition. Era donde queríamos comenzar y para poder aprender mucho sobre los jugadores, los equipos y nuestra comunidad, para que pudiéramos comenzar a organizar torneos y aunque el circuito surgió con Gears of War 4, comenzó con Ultimate Edition.

Gears of War tiene una gran comunidad, ¿cómo les ayudó esto para desarrollar el circuito para eSports?

Tienes razón, tenemos una gran comunidad y en Latinoamérica es fabulosa. Son apasionados, los jugadores son realmente dedicados a Gears. Somos un nuevo eSport, pero nuestros jugadores han jugado durante años, y han hechos sus torneos, jugando y organizándose solos, y eso nos ayudó mucho, porque son tan dedicados que sólo estaban esperando a que llegara un programa oficial.

Eso realmente nos ayudó a darle forma al programa a partir de la retroalimentación de los fans y aprendiendo que querían. De hecho, a partir de su experiencia en Ultimate y nuestra primera vez en los eSports, les preguntamos a los jugadores de la escena: “¿Qué quieren ver en Gears of War 4?” Y universalmente querían lo mismo: un evento abierto, con muchos equipos y apoyo en regiones internacionales. Todos los jugadores nos ayudaron a darle forma al programa para tener este circuito internacional, con eventos abiertos en que todos pueden asistir, sin importar si son profesionales o amateurs.


Para algunas personas, seguir un torneo de eSports, o incluso un encuentro, puede ser difícil, inclusive si conocen el juego. ¿Qué tan accesible es Gears of War no sólo para los novatos al juego, sino también a la estructura de los eSports?


Pensamos que Gears es mucho más fácil de entender. Hemos trabajado mucho con los modos de juego. Ahora tenemos un nuevo modo llamado Escalation. Incluso si no entiendes el juego puedes seguir claramente que los puntos se suman, si alguien está ganando o no. Tenemos un sistema de anillos, donde tienes que capturar los tres anillos y puedes ver si los anillos están capturados o no.

Algo que me gusta de Gears of War en eSports, es que en términos de la puntuación y la forma en que se juega, se ve muy fácilmente quién está ganando y quién no. También es muy un combate muy cercano, quién le está ganando a quién y eso te ayuda a obtener más información sobre lo que sucede en cada juego. Creo que nuestros casters también hacen un muy buen trabajo sobre lo que está sucediendo. Esperamos que Gears sea un eSport accesible. Esperemos que nuevos fans lo vean y se unan, y hasta ahora hemos tenido mucho éxito con nuestros espectadores. Hemos visto muchos fans organizados que pasan de un eSport y ahora están en Gears y sabemos que lo disfrutan. Los jugadores son muy apasionados y hemos tenido muy buena retroalimentación de los nuevos fans del juego. Así que seguimos trabajando, hemos lanzado un parche que hace algunos ajustes al modo espectador, por lo que seguimos mejorando el título para nuevos espectadores y con suerte atraer nuevos jugadores al título.


Ahora que mencionas a atraer nuevos jugadores al título, ¿cómo buscan atraer a los jugadores, tanto nuevos como viejos, a que compitan en el circuito?


Un primer paso es hacer más y más eventos alrededor del mundo. Creo que es eso nos da más a conocer en otras regiones y para mostrar que cualquiera puede jugar. Esperamos que jugadores nuevos y nuevos equipos que nunca habían participado en esto vengan y se la pasen bien e inspiren para seguir jugando. Parte de visitar distintas ciudades alrededor del mundo, presentarlo a espectadores locales y que no se hubieran enterado de otra forma y de esa forma hacer crecer la base de los jugadores.

También está meter más dinero al programa, estamos muy enfocados en mantener los eventos abiertos, para que nuevos jugadores entren, incluso si no han jugado y así obtengan puntos, sigan compitiendo y suban en las tablas del juego. Eventualmente se convertirán más competitivos o con suerte se vuelvan jugadores profesionales.


México es un gran fan de Gears of War, pero también hay una gran comunidad en países del resto del continente. Se que este es el primer año, pero ¿qué podemos esperar para otros países en América Latina?


Creo que sería fantástico. Una de las cosas que hemos hecho y que estamos muy orgullosos es la cobertura de viaje que hemos hecho para los torneos locales. Muchas veces hay eventos que llegan a diferentes ciudades, pero todo el tiempo, los jugadores no pueden costearse el viaje, o les queda muy lejos. Algo que nos enorgullece para el evento en la Ciudad de México es que hemos llevado los 8 mejores equipos de todo Latinoamérica. Los traemos de Puerto Rico, Brasil. Sólo por ser los mejores equipos en Latam en cuestión de puntos. Así que no importa de qué país eres, pudiste haber participado en este evento si eres un gran equipo.

Además de traer equipos de Sudamérica, hay equipos que vienen de Inglaterra o del América del Norte. Es importante para nosotros que aunque el evento es en México, que otros equipos en Latinoamérica tengan la oportunidad de asistir.

En cuanto al futuro, estamos seguros que vamos a hacer otro evento en Latinoamérica, ¿dónde? Aún no sé [Risas]. Pero hay muchos lugares hermosos a donde ir y muchas grandes comunidades de Gears. Así que tomaremos mucha retroalimentación de este evento y la gente de Xbox en la región y vemos que podremos hacer a futuro.

Realmente esperamos que todos los fans en Latinoamérica vengan a apoyar estos eventos, que vean que estos eventos están llegando y que lo apoyen. Que muestren lo fuerte que es esto tanto para Gears, para los eSports y Xbox. Si podemos demostrar que estos eventos tienen muchos fans y que hay interés, esto nos permitirá seguir apoyando en la región para poder ir a más ciudades y regiones en Latinoamérica.


Fuente: Entrevista con Jack Felling
LaDy PsyKopaZz
LaDy PsyKopaZz
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 45
Localización : *Madrileñeando*

https://thepinkladies.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.